– Establecimiento Ecuestre y Cabañas Enzian –

Emprendimiento familiar dedicado a realizar actividades ecuestres y elaboración de productos caseros de su chacra. Dictan sesiones de Equino-terapia para niños con problemas psicofísicos, ofrecen paseos a caballo para la familia en contacto con la naturaleza. Posee cabañas equipadas con capacidad para 12 pasajeros.

La Equinoterapia es una forma de tratamiento alternativo: complementario a otras terapias, para personas con alguna discapacidad física, psíquica o sensorial, problemas de salud mental y/o adaptación social, que emplea como elemento terapéutico la relación del niño con el caballo tanto en la monta como en el cuidado del animal

Servicios y actividades

# Equinoterapia

La Equinoterapia es una actividad donde predomina el espacio abierto, el aire libre y el contacto con un animal que promete una relación leal y sin discriminación. La actividad esta enfocada en el mejoramiento de la calidad de vida de quienes necesitan una alternativa, trabajando en conjunto con las demás terapias que realiza el niño, con el objetivo de mejorar los resultados.

Con la equinoterapia se intenta que los niños sumen a su rutina dos factores:

  • un amigo nuevo y único, el caballo
  • un espacio verde donde el niño y toda su familia puedan disfrutar

# Cabalgatas

Paseos a caballo en contacto con la naturaleza.

# Comodidades

Productos caseros, cabañas familiares acogedoras para alojamiento amobladas con aire tv ropa blanca, garaje y desayuno con productos caseros artesanales.

Ubicación

Av. Don Bosco 1350

Obera | Misiones