Actividad del Sector Mujeres de la CEM

Luego de la experiencia compartida con la Productora agroecológica Mirta de Acacio en la planta de la Cooperativa Agrícola e Industrial San Alberto – C.A.I.S.A en Puerto Rico donde se produce almidón de mandioca de la marca ALDEMA.  El sector Mujeres de la CEM, propone una serie de talleres y un recorrido por la provincia de Misiones, a efectos de vivir y aprender de la experiencia de sus emprendedoras y empresarias de los distintos rubros que mueven la economía misionera (Producción, Industria, Turismo, Comercio y Servicios) y que con su trabajo diario aportan al crecimiento de la provincia y región.

El 1º Taller “En la piel de Mirta, vivir y aprender de su experiencia” con la Productora agroecológica Mirta de Acacio, su chacra integra la Red de Productores Agroecológicos Roca Verde, perteneciente al Circuito Turístico Agroecológico de Misiones, integrantes del Sector.

Día: domingo 25 de abril a las 09.30 horas.

Lugar: Gdor. Roca, Chacra agroecológica. Reunión previa en la Feria Agroecológica (Av. San Martin y Comisionado Pelinski sobre Ruta 12)

Inversión por persona: $1000, incluye desayuno y almuerzo.

Cupos limitados según protocolo. Inscripción previa al Instagram

@MUJERES_CEM

Mujeres CEM
Mujeres CEM