«En la piel de Mirta Acacio, vivir y aprender de su experiencia»

El pasado domingo 25 de abril, acompañamos desde el Circuito Turístico Agroecológico de Misiones a las Mujeres de la Confederación Económica de Misiones en el 1º Taller «En la piel de Mirta Acacio, vivir y aprender de su experiencia» con la Productora agroecológica Mirta de Acacio.

Dicha actividad se dio cita en su chacra, en la localidad de Corpus Christi, que integra la Red de Productores Agroecológicos Roca Verde, perteneciente al Circuito. Mirta junto a su familia nos recibieron con suma hospitalidad la jornada dio inicio con un desayuno de bienvenida,  recorrimos la Chacra, cosechamos las verduras para el almuerzo y finalizamos con un taller de jugos naturales.

La organización estuvo a cargo del Sector Mujeres de la CEM y la recepción fue por parte de Mirta y su familia, hicieron que cada detalle de nuestra estadía sea única. Nuestras felicitaciones para todos aquellos desarrollan estas actividades para visibilizar el trabajo de cada una de las mujeres que promueven la economía de la provincia y por el acompañamiento que se brinda desde los distintos sectores.

Para visitar la chacra de Mirta ingrese aquí Roca Verde